Me llamo Javier, Yo Soy Puertorriqueno, y mi espanol esta un poco malito, pero, que puedo ser con eso? Pratikar! LOL.. wow my spanish can be bad but if i
practice i can be good
U know what I mean? Volvería de otra vida por tu encuentro
timmyd2121 wrote:
Aye caramba!
How do you type with the accents?
theres a key for the accents on my keyboard-- comes the K, the L, the Ñ,and then the accent thingy. I think u'd have to change your keyboard settings to
get it to work in spanish
[I'd rather be hated for who I am than loved for who I'm not] Most Dedicated J.Lo Fan '07
Most Dedicated J.Lo Fan '08
BB'er Bankrupt Due to Jen
BB'er w/Most Miles in their Shoes for Jen
Nosotros somos como Jennifer Lopez, no sabemos hablar espanol muy bien, pero hablando espanol todo los dias, si se pone que alguien aprendera hablar
perfecto... bueno, conmigo yo no se jejeje.
si soy de España....de Castilla-La Mancha y ¿tú de que ciudad de Argentina eres? me encantaría conocer Argentina! hace unos años estaba enganchá a las series
de allí
anacarolina21 wrote:
marygrlopez wrote:
hola a todos! como dice anacarolina si necesitais ayuda o quiereis que os corrija los fallos solo decirlo ¿vale?
holaaa. de dónde sos? por como escribís parecés de España, acerté?
xCrazyFOJLOx wrote:
Nosotros somos como Jennifer Lopez, no sabemos hablar espanol muy bien, pero hablando espanol todos los dias, si se supone
que alguien aprendera a hablar
marygrlopez wrote:
muy bien! solo se te han olvidado algunas letras:
xCrazyFOJLOx wrote:
Nosotros somos como Jennifer Lopez, no sabemos hablar espanol muy bien, pero hablando espanol todos los dias, si se
supone que alguien aprendera a hablar
ahh thanks, i knew i forgot some werds but couldn't figure it out lol
U know what I mean? Volvería de otra vida por tu encuentro
marygrlopez wrote:
si soy de España....de Castilla-La Mancha y ¿tú de que ciudad de Argentina eres? me encantaría conocer Argentina! hace unos años estaba enganchá a las series
de allí
anacarolina21 wrote:
marygrlopez wrote:
hola a todos! como dice anacarolina si necesitais ayuda o quiereis que os corrija los fallos solo decirlo ¿vale?
holaaa. de dónde sos? por como escribís parecés de España, acerté?
soy de Capital Federal (Buenos Aires), si algún día venis te hago un tour si queres jaja